Más allá de una propuesta de estrategia mediatica para el posicionamiento del partido a través de la temática de la rendición de cuentas, la reciente declaración del Presidente del PSD Jorge Carlos Díaz Cuervo (a) El Socialdemócrata, obedece al típico pago de facturas y compromisos con las fuerzas políticas más oscuras de la Ciudad de México, tal y como nuestro presidente lo hizo en Veracruz y que detallo en la nota publicada en PSD Denuncia titulada: "Veracruz: Falsa la Supuesta Alianza Programática con el PRI. El PSD firma desplegado de Apoyo Incondicional a Fidel Herrera".
Quizás querida (o) lector considere que mi juicio es muy severo ya que ante la crisis financiera, electoral, política y mediatica, la Alianza con Nueva Izquierda es la única opción que le queda a nuestro instituto político para conservar el registro en 2009. En esta lógica el discurso quedaría así: "Nuestro Presidente busca el beneficio de todas y todos en el Partido ya que con un instituto para 2009, la chamba está segura y que por lo tanto Díaz Cuervo cuenta con todo nuestro respaldo para lograr tal objetivo".
Esto es una total mentira:
1.- Díaz Cuervo, Carlita Sánchez Armas, Pérez Correa, Pérez-Haro, Villaseñor, Begné, Luciano, Parra, Mauricio Gómez, Tirso Trejo, Aguayo, etc., les importa un cacahuate el registro; lo que ellos buscan son candidaturas personales a buenos puestos de elección popular o plurinominal por el PRD (una Delegación no le caería mal a la Familia Pascoe por ejemplo).
2.- A la dirigencia le importa un pepino la militancia del PSD. En nuestro partido no hay formación de cuadros políticos ni se le otorga prioridad en la construcción de estructura territorial.
¿QUÉ PODEMOS HACER?
Paso Número Uno.- Implementar la EQUIDAD como política institucional entre la Dirigencia y la Militancia en el PSD. Por ejemplo si Pavel en el Comité del DF gana $3,000 pesos al mes contra más de $100,000 pesos del Presidente del Comité del DF Enrique Pérez Correa (incluyendo su salario como Asambleista), pues hay que darle MÁS CAPACIDAD DE DECISIÓN E INICIATIVA al primer compañero. Con esta sola medida lograríamos construir de golpe un instituto político más competitivo y de mayores iniciativas.
Paso Número Dos.- Paguen mejor a la militancia. Aquí ya me imagino a Villaseñor y a Díaz Cuervo declarando: "Quién esté aquí por dinero, que se vaya" ¡ajaaá! Ese discurso entiérrenlo en sus terrenos.
Paso Número Tres.- Olvídense del PRD. Compañero Presidente creame que se ve muy mal rogándole a la militancia de otro partido buscando el apoyo de la militancia de otro partido. Mejor entrevístese con la gente del PSD.
1 comentarios:
y asi querian la alianza.. pende...os
Publicar un comentario